La música y sus maravillas

No hay nada más reconfortante que escuchar una buena pieza musical al lado de un trago, o una taza de té. La música nos puede llegar al corazón, beneficiando nuestro cuerpo enormemente. Un ejemplo digno es cuando vemos bailar a una pareja de niños o de ancianos con su música preferida. No hay patrón, no hay un solo tipo de música que se pueda definir como único. Al contrario, hay muchos tipos de música que te harán reír, gritar, cantar, llorar, pero hay una música muy especial que es la música terapéutica que te animará de forma positiva, restando la ansiedad, el stress y la angustia.

Este estilo traerá muchos beneficios de la música con el uso de los acordes binaurales y los acordes isocrónicos. En cuanto los acordes binaurales, estos se introducen en la música terapéutica para alcanzar los patrones cerebrales a través de las ondas Alfas para relajarnos. Se necesitan aparatos auriculares para oírlos. En cuanto a los acordes isocrónicos no requieren del uso de auriculares para oírlos. Estos tonos se han introducido también en la música terapéutica para que influyan en las ondas del cerebro y así estimular el ánimo y las ganas de vivir, de respirar, y de suspirar en cada ser humano.

También se recomienda oír el CD de Bio Music One. Se trata de una terapia que complementará la vida y la energía de las personas para concentrarse mejor y hacer las actividades cotidianas con ánimo positivo, mejorando las dolencias tanto físicas como internas. Pero la última palabra la tienes tú en saber aceptar los beneficios de la música para relajarte, para hacerte una mejor persona. Recuerda que la música que a ti te guste, no significa que le guste al vecino. Además trata de escuchar tu música preferida en tono moderado para que no se convierta en una contaminación sónica en tu comunidad.

You May Also Like

About the Author: lexa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *